Saltar a Contenido

#SoyGeneraciónRestauración

¡Participa en el #SoyGeneración Restauración Challenge!

Cierre de inscripciones domingo 10 de abril

¿Has imaginado cómo tus acciones pueden impactar y cambiar al mundo? ¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable aprendiendo de líderes y otros emprendedores como tú? Entonces, esta convocatoria es para ti.

Bienvenidos a #SoyGeneraciónRestauración Challenge de Unilever México.

Queremos reconocer los proyectos que impulsan a la Generación Restauración, aquella que está sumamente comprometida en tomar acciones que contribuyen a mejorar la salud de nuestro hogar y hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, en tres categorías:

1. Agricultura regenerativa.

Buscamos proyectos para:

  • Impulsar prácticas para restaurar la salud del suelo, su conservación y aumentar activamente la biodiversidad local.
  • Empoderar a una nueva generación de agricultores y pequeños productores comprometidos con la protección y la regeneración de su entorno agrícola.

2. Agua.

Buscamos soluciones para:

  • Implementar programas de administración de agua que aborden los problemas de la calidad del agua y los riesgos de suministro en las comunidades con estrés hídrico.
  • Desplegar programas que eficienten la gestión del agua en procesos de producción.

3. Un México libre de residuos.

Buscamos alternativas para envases de plástico hechos de PEAD y Flexibles, con enfoque en los siguientes tres ejes, así como soluciones para la recolección y procesamiento de estos:

  • Menos plástico: proyectos que disminuyan la cantidad de plástico como materia prima, o que se adapten al modelo de reutilización para contribuir en la reducción de su uso.
  • Mejor plástico: alternativas innovadoras de recuperación, transformación y reincorporación de plásticos para darle una segunda vida a través del hábito de la reutilización.
  • Sin plástico: implementar otros materiales para reemplazar el uso del plástico y eliminar su uso cuando sea posible.
Conoce las bases

Solo podrá registrarse 1 representante por proyecto que será el punto de contacto durante todo el proceso. Tienes hasta el 1 de abril de 2022 para aplicar.

Conoce las bases, dando clic aquí (PDF 435KB).

Sigue todos los detalles de la convocatoria en nuestras redes sociales @UnileverMx.

Aplica ya a #SoyGeneraciónRestauración Challenge, y demuestra que con pequeñas acciones podemos generar un gran cambio para el planeta.

Aviso de Privacidad

La información solicitada únicamente será utilizada para recibir notificaciones relacionadas con el proceso para el cual otorga sus datos. Dicha información será tratada en Términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares vigente en México. Para conocer la Política de Privacidad de Unilever México, da clic aquí.

Para conocer la Política de Privacidad de Disruptivo TV y Socialab, ingrese a https://disruptivo.tv/aviso-de-privacidad/

Al finalizar el envío de este cuestionario y como siguiente paso en el proceso, el equipo de Disruptivo Tv y Socialab darán seguimiento a tu solicitud para la inscripción formal de tu proyecto.